MISION Y VISION


 
RECIPET
RECICLADORA DE PLASTICOS PET


La empresa Recicladora  de Plásticos PET,  “RECIPET” surge ante la necesidad actual de contar  con empresas socialmente responsables que dentro de sus procesos operativos no realicen actividades que causen daños al medio ambiente y que por el contario, busquen disminuir desperdicios y ahorrar energía por medio de la reutilización de materiales.
Colombia, como país emergente, requiere del trabajo conjunto entre el gobierno y la industria para crear una mayor conciencia en la población  sobre la importancia en la eliminación y aprovechamiento de los desechos tanto industriales como residenciales denominados de post-consumo. Esto es parte del desarrollo sustentable tanto para el crecimiento económico del país como para la contribución a disminuir los efectos del calentamiento global en beneficio de las futuras generaciones.

MISION
Ser una empresa rentable y socialmente responsable para beneficio de la sociedad y el medio ambiente; garantizando los más altos estándares de calidad, con la mejor relación precio/valor a nuestros clientes, que les permita penetrar en sus mercados con rapidez y seguridad. 

VISIÓN
 Ser una empresa líder en calidad y servicio dentro de Soacha y su área metropolitana en el reciclaje mecánico de PET y contribuir a la creación de una cultura de reciclaje y cuidado del medio ambiente.

OBJETIVO DE PROYECTO
Seleccionar las fuentes e instrumentos de financiamiento más adecuados para el inicio de operaciones de la microempresa RECIPET. Con el fin de crear una empresa rentable que a la vez, genere un beneficio para la sociedad mediante la creación de empleos y el cuidado del medio ambiente a través del proceso de reciclaje del Polietileno Tereftalato (PET). 




5 comentarios:

  1. ponle todos los objetivos mano, si no como lo copio!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente, todos debemos de ser consciente de la importancia del reciclaje para el beneficio de nuestra sociedad. Tener un planeta limpio es tener una mejor vida .

    ResponderEliminar
  3. Interesante, el reciclaje es un beneficio para la población en general.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy general, pero muy bien, me diste una tremenda idea

    ResponderEliminar